miércoles, 25 de julio de 2012

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD


En 1947, en territorio estadounidense se habría estrellado un OVNI (Objeto Volador no Identificado), con más de medio centenar de testigos que describieron como había sucedido el accidente. El Coronel retirado, Philip Corso es el primer militar de alto rango que reveló detalles precisos de las investigaciones realizadas por el alto mando militar de los EEUU, a la nave estrellada en  Roswell. Dichas investigaciones, fueron se llevaron a cabo a través del United of Research and Development, comandadas por el General Arthur Trudeau. En las líneas siguientes, explicaremos por quién fue producida la investigación y su posterior publicación del manuscrito de Corso.

El hallazgo del manuscrito es un esfuerzo del periodista e investigador de casos ovni, Jaime Maussan quien lo publicó el 16 de octubre de 2006. En el prólogo, el periodista mexicano relata que Phiip Corso, entregó el manuscrito a sus amigos italianos, Mauricio Baiata y a la periodista Paola Harris para que sea publicado en Italia. Es curioso que Corso haya querido publicar el material en Italia antes que en E.E.U.U., pero es lógico que ante un tema tan sensible lo haya realizado fuera de su país. Según Jaime Maussan, Corso se decidió a hablar de éste tema porque una vez fallecido el General Arthur, éste quedó liberado de un juramento que le impedía hacerlo público hace mucho tiempo.

Philip Corso, nació el 22 de mayo de 1915 y falleció el 16 de julio de 1998. En el ejército estadounidense Philip, sirvió a partir del 23 de febrero de 1942 hasta el 1 de mazo de 1963. En ésta época participó en la Unidad de Research & Development (Investigación y Desarrollo) del Ejército de los Estados Unidos, bajo el mando del General Arthur Trudeau. El ex Coronel retirado Philip Corso, publicó en 1997 un libro llamado The Day After Roswell por la editorial Pocket Books, en el que explica su versión del controvertido caso de Roswell ocurrido en 1947 en el Estado de Nuevo Méjico. Sin embargo, su trabajo dentro del ejército norteamericano en los años donde transcurrió el famoso caso Roswell, son de un testimonio sin precedentes porque es el primer militar de alto rango que decidió revelar información vital sobre el caso a los medios de comunicación. 

Una de las revelaciones más destacadas del manuscrito, son los detalles asociados a tecnologías extraídas de las propias naves extraterrestres y que más adelante fueran utilizadas para armamento militar. Posteriormente, saldrían a la luz como inventos relacionados con el desarrollo humano pero que según Philip fueron sustraídos de las naves espaciales. Concretamente, se habla que loa circuitos integrados, la fibra óptica y el touchscreen son algunas de las tecnologías que fueron encontradas en los dispositivos de las naves espaciales que el tuvo oportunidad para manejar la información. Otra característica del manuscrito, es el detalle de los seres que fueron rescatados en el accidente y las autopsias que develaron su composición genética, parecida al del ser humano.   





  

A continuación, publico el manuscrito Oculto del Coronel Philip J. Corso, donde revela el como y el para que de las investigaciones de onvis estrellados por militares: 

http://www.slideshare.net/mywebmaster/maussan-guerra-secreta-presentation

Por: Pedro Reynoso.

Buenos Aires, 


República Argentina.

miércoles, 23 de mayo de 2012

NEIL ARMSTRONG EN LA CUEVA DE LOS TAYOS

La Cueva de Los Tayos, se encuentra ubicada en una zona montañosa llamada Cordillera del Cóndor, en la República del Ecuador. Su nombre se debe porque en éstas regiones es el hábitat de aves nocturnas llamadas "tayos". En ésta zona viven los Shuar o (Jíbaros), una tribu que es conocida a nivel mundial,  por la costumbre de sus ancestros de realizar las famosas reducciones de cabezas. El ritual se llama "Tzantza", consiste en cortar y reducir la cabeza del jefe de la tribu perdedora por parte del jefe de la tribu ganadora. Shuar fue el nombre asignado por lo colonizadores españoles en la época de la conquista. Los Jíbaros son la tribu más grande que habita la amazonia peruana y ecuatoriana, aproximadamente 80.000 personas. A partir de 1920 fue el religioso salesiano y documentalista italiano padre Carlo Crespi Croce, quien tenía conocimiento de la Cueva de los Tayos. Pero fue partir de 1926, cuando realizó un film sobre los aborígenes Shuar y mostró varias de las piezas encontradas por él en persona. Después, las piezas de los supuestos hallazgos por el padre salesiano fueron guardadas en el museo creado en su honor, Carlo Crespi Crocce en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Padre Carlo Crespi Croce

Lamentablemente, en un incendio ocurrido en el museo en 1962 se perdieron varias piezas y solamente quedaron fotografías de los objetos, impidiendo que se realicen las mediciones del carbono 14. El 21 de Julio de 1969, el argentino de origen húngaro Juan Moricz, sostuvo haber encontrado láminas de lo que para él sería el relato de una cultura antigua extinguida que vivió en la zona hace miles de años. En la fecha antes mencionada, Moricz mediante Acta Notarial en la ciudad de Guayaquil, presentó su descubrimiento. El destino quiso que el descubrimiento fuese anunciado tres días después que el Apollo realizara su misión en la Luna y que 7 años después fuese Armstrong, quien participe de una expedición a las enigmáticas cuevas.

Expedición a la Cueva de los Tayos

En Julio de 1976, Neil Arrmstrong y el aventurero escoces Stan Hall realizaron una expedición a la Cueva de Los Tayos en Cuenca, una de la tercer ciudad más grande del Ecuador. El costo de la aventura fue de  $5.000 dólares aproximadamente y contaba con el apoyo de autoridades locales, palenteólogos, sociólogos,  y además, del Ejército ecuatoriano. El acceso a la caverna consiste en un tunel vertical de 2m de ancho en la abertura y 60m de profundidad. 



En las fotografías se pueden apreciar al astronauta Neil Armstrong y al aventurero Stan Hall apreciando la extraña belleza de la cueva. Mientras que los científicos catalogaban el material encontrado, personal civil y del ejército ayudaban con la instalación grupos electrógenos para que la investigación de los científicos no se vea limitada por la falta de luz en el lugar.



La expedición duró 35 días y fue muy positiva para los científicos en general, sin embargo nada se sabe del botín obtenido por dicha investigación. solamente que dan fotografías y films realizados a los aborígenes en la época. En 1973, Erich Von Daniken, escribió el libro "El oro de los Dioses" en referencia a dichos descubrimientos pero hasta el día de hoy genera controversia por varios investigadores ecuatorianos quienes  relatan que la versión de los hechos está manipulada por el autor del libro.



En el año 2010, un programa de televisión ecuatoriano realizó una nueva y moderna expedición compuesta por 20 aventureros entre militares y civiles sin llegar a ninguna conclusión definitiva sobre el lugar. Debo aclarar que en el programa la conductora erróneamente dijo que habían pasado 40 años de la expedición armada por Stan Hall, cuando realmente fueron 36 años nada más. 

Primera Parte


Segunda Parte


Tercera Parte




En conclusión, el misterio de las tabillas encontradas por el padre Crespi todavía se encuentran en el museo sin haber sido datadas por ningún científico calificado. Por otro lado, también queda claro que Crespi es eldescubridor de dichas cuevas y Moricz fue quien  notarió legalmente su hallazgo. 

El debate queda abierto, sobre cuál fue esa cultura que estuvo en dichas cuevas hace miles de años con una tecnología superior a la de sus predecesores Shuar o Jíbaros. ¿Fueron una antigua cultura húngara como afirmaba Moricz?, ¿Era una cultura extraterrestre? o simplemente, los Jíbaros invadieron y destruyeron aquella cultura que a la vista de las pocas pruebas que quedaron, fue más avanzada que ellos pero superada en número.

Aquí les dejo un tema de Motorhead "Born To Raise Hell" 





Por: Pedro Reynoso.

Buenos Aires, 

República Argentina.

jueves, 17 de mayo de 2012

Qué esconden, Armstrong, Aldrin y Colin



Uds. creerán que se trata de otra de las tantas teorías conspirativas que circulan por la red. Esta vez la versión de los hechos fue relatada por primera persona por un alto militar norteamericano, quién además, entregó al periodista Juan José Benitez pruebas en vídeo sobre los detalles de la secreta misión.  El video se encuentra en manos del periodista español, quien por medio de su Programa llamado "Planeta Encantado", emitió parte de ese material. Según el periodista español J.J. Benitez, el video estaría notariado, es decir que se encuentra firmado por un escribano quien daría fe de la veracidad y del contenido del mismo.

En éste caso, no se trata de convencer al lector sobre si los viajes espaciales se realizaron o no. Al contrario, basta con observar a la Estación Espacial Internacional (EEI) con cualquier telescopio, o ver a algún satélite artificial para corroborar que los viajes son una realidad. En ésta nota, lo que se trata de mostrar es como la NASA ocultó información vital del Programa Apollo a la sociedad. 

La versión oficial:

El 20 de Julio de 1969, los televidentes de todo el mundo presenciaron asombrados uno de los hitos más grandes de la historia, el hombre por primera vez pisaba la Luna. "Base tranquilidad, el águila ha aterrizado", fueron las primeras palabras del comandante del módulo lunar. Minutos después del alunizaje, Armstrong  se dispuso a bajar de la nave y mientras ponía su pie en suelo lunar, pronunció aquellas famosas palabras que quedaron inmortalizadas para siempre, "Este es un pequeño paso de un hombre pero un gran paso para la Humanidad". Después, lo acompañaría Edwin Aldrin quien observando la superficie lunar exclamó: "es una magnifica desolación". Mientras que, Michael Collin se encontraba en el comando del módulo de servicio Apollo, orbitando a la Luna.


Es así como se resumían años de guerra fría entre norteamericanos y soviéticos, quienes por un instante se quedaron asombrados observando el horizonte de aquel satélite que fue añorado durante miles de años. La transmisión fue emitida a unas 500 millones de personas de todo el mundo marcando un récord en audiencia únicos en la época. 

El programa de la NASA que permitió semejante hazaña se llamó Apollo, y empezó a funcionar a partir de 1968 hasta 1972, que fue la última misión al satélite natural terrestre. Uno de sus principales promotores de los programas espaciales fue el Presidente de Estados Unidos, John F. kennedy, quién fue asesinado en la ciudad de Dallas en 1963. Años de pruebas fallidas, intentos de viajes tripulados, la muerte de varios astronautas, fueron recordados por un momento en el Centro Espacial de la Nasa cuando éstos dos astronautas pisaron por primera vez la Luna.


Módulos de Comando y Servicio Apollo y Sistemas de escape


Módulo lunar


Saturno V


Este es el video original  y oficial de la NASA sobre el alunizaje: 


Durante las 21 horas que duró la misión, Armstrong y Aldrin tomaron fotografías, filmaron a la superficie lunar, tomaron rocas para muestras y descansaron en el módulo lunar. Pero, ¿realmente fue así?, o la NASA oculta el real motivo de la misión. 

¿La Luna ya fue visitada por seres inteligentes?

En éstos días, ya es conocida la investigación del periodista Juan José Benitez sobre el tema. Por algún motivo desconocido, los militares norteamericanos con la repercusión que han tenido las redes sociales en internet, ya no censuran videos de J.J.Benitez en Youtube. Es por ese motivo, que Ud. después de analizar el video en cuestión será quien decida o no, qué fue lo que realmente sucedió aquel 20 de Julio de 1969. 

Un alto miembro militar, cuyos restos yacen en el cementerio de Arlington, Virginia, Estados Unidos y quien habría sido el que proporcionó el famoso video a J.J.Benitez, es el autor del relato que parece sacado de una película de ciencia ficción. Por razones de seguridad, el periodista español es el único que conoce la identidad de ésta persona que afirmó que la NASA fue a la Luna en busca de estructuras artificiales. En ésta exhaustiva investigación  del periodista español, surgió una interesante versión de los hechos que dicho sea de paso, nunca fue negada por la NASA.


Desde que el hombre miró al cielo, se preguntó el por qué de los cientos de fenómenos que sucedían y suceden a diario en la oscura noche del espacio exterior. A partir de que Galileo Galilei inventó el telescopio, pudo posar sus ojos sobre las estrellas descubriendo y desmitificado cientos de paradigmas que el hombre tenía como verdades absolutas. Verdades que por la ceguera de los altos poderes políticos, religiosos y sociales fueron ocultando al resto de los mortales. A partir de finales del Siglo XIX, se han realizado avistamientos de sucesos extraños en el satélite natural. desde explosiones, luces extrañas en el firmamento, hasta objetos de una velocidad impresionante. Es innegable pensar que cientos astrónomos aficionados de todo el mundo fueron testigos de éstos extraños fenómenos. 

En 1963, lo que se empezó a cocinar en el salón oval de la Casa Blanca fue un proyecto para viajar cuanto antes al satélite natural, porque según los reportes científicos se habían fotografiado estructuras de tipo arquitectónico. En ese mismo año, entre los Estados Unidos y la ex URSS, ya se habían construido mas de 150.000 armas nucleares y misiles intercontinentales por la guerra fría. Extrañamente, de un día para el otro la Casa Blanca decidió dejar de fabricar esas armas mortíferas para dedicarse a la construcción de vehículos, que permitieran viajar a la Luna para investigar más a fondo éstos sucesos. Según el contacto de J.J. Benitez, dijo que los norteamericanos y los soviéticos redactaron planes concretos para pisar la Luna para establecer bases en conjunto en defensa de civilizaciones no humanas.

En el siguiente documental del programa llamado Planeta Encantado, de Juan José Benitez, se muestra parte del video de 14 minutos, que hasta el día de es una de las pruebas con que se argumenta ésta extraordinaria versión de lo que realmente habría sucedido en 1969. Recomiendo que lo vean completo y de allí saquen sus propias conclusiones.



¿Quién es Juan José Benitez?


J.J. Benitez, es un periodista español reconocido a nivel mundial, quien durante toda su carrera realizó más de 50 publicaciones y que, a raíz de sus investigaciones fue cobrando relevancia en el mundo periodístico por sus investigaciones. A partir de 1972, se especializa en investigaciones relacionadas con los ovnis en la Fuerza Aérea Española. Después, a partir de sus investigaciones sobre el Sudario de Turing, lo inspiraron a realizar  unas novelas llamadas Caballo de Troya y que finalizó en el 2011 con la publicación del último tomo. En el medio de sus novelas,  realizó todo tipo de viajes por todo el mundo relacionándose personalmente con los testigos de aquellos hechos que la ciencia nunca pudo explicar. A partir de varias de sus investigaciones, fue amenazado de muerte incontables veces y es por ese motivo que trata de que las pruebas que tiene en su poder sean previamente selladas por vía notarial. En una entrevista realizada en Santiago de Chile, en la feria del Libro 2011, aseguró que está esperando el momento propicio para difundir de una vez por todas las pruebas que lo llevaron a llevar una vida fuera de los medios en los últimos años. Actualmente, anunció su retiro de los medios de comunicación y de la vida pública porque considera que es el momento apropiado para empezar su retiro. Sin embargo, su retiro literario sería más lento de lo que se cree.

Para concluir, pienso que más allá de lo fantástico que puede ser el tema para algunos o muy serio para otros, lo desconcertante es que a partir de la desclasificación de la NASA, la CIA y otras agencias gubernamentales, es muy evidente que ocultaron y seguirán ocultándonos información.

Les dejo algunas preguntas que se le ocurrieron a éste redactor al momento de realizar la nota,  ¿Por qué motivo,  a cierto poder lo pone tan nervioso las investigaciones que realizó J.J. Benitez?, si las argumentaciones oficiales son tan verídicas, ¿por qué se ocultan las fotos del lado oscuro de la Luna de las misiones no tripuladas a la opinión pública?.¿Por qué no se volvió a la Luna?. Existen evidencias que por medio de sondas no tripuladas americanas y rusas, llegaron a tomar 230.000 fotos de la superficie lunar en su totalidad, nosotros solamente vimos el 10% de esas fotos.


Acá les dejo un tema de VOLBET, llamado "The Garden´s Tale" espero que lo disfruten.


Por: Pedro Reynoso.

Buenos Aires, 

República Argentina.

Un error histórico contra Galileo Galilei

(Galileo Galilei)

Muy interesante, en el Siglo IV ya se hablaba del "Universo" y de "Júpiter". Ahora bien, cuando Galileo Galilei descubrió el 10 de Enero de 1610 que en éste planeta orbitaban 4 lunas y que el centro del Universo era SOL, fue tratado de hereje. Galileo, paso el resto de su vida en prisión domiciliaria y finalmente falleció. Sin embargo, pese a estar preso, la Tierra orbitaba el Sol y no al revés. En 1992, Juan Pablo II reconoció el error de la Iglesia y perdonó a Galileo Galilei de la ex-comulgación, casi 300 años después. Si vamos más atrás, Aristarco entre los Siglos 310 a 230 A.C. propuso la Teoría Heliocéntrica y tuvo la misma repercusión. Por lo tanto, sumando la cantidad de años desde Aristarco a Galileo y hasta 1536 D.C., en donde Copérnico es autorizado a comunicar sus ideas, datamos 1791 años. Eso quiere decir que durante 1791 años, hubo un retroceso abismal en la forma de la concepción del Universo, porque a alguien se le ocurrió que Aristarco y Galileo estaban errados. Ojo con ésta clase de errores, porque como vemos pueden ser contraproducentes para el progreso de la humanidad.


(Aristarco)

En el siguiente documental realizado por Stephen Hawking pueden profundizar más sobre éste tema en particular.



Teoría Heliocéntrica de Aristarco

Por: Pedro Reynoso.

Buenos Aires, 

República Argentina.

Acá les dejo un tema de METALLICA para que disfruten: